14/7/17

Sorteo 9º Aniversario

Llega el momento de celebrar el 9º aniversario del blog el día 31 y, una vez más, lo hago con un sorteo de marcapáginas. Espero que la selección de lotes os anime a dejar un comentario para participar

Lote 1

Lote 2

Lote 3

Lote 4

Lote 5

Lote 6

Lote 7

Lote 8

Lote 9

La participación está abierta a cualquiera que le gusten los marcapáginas y deje un comentario en esta entrada. Podéis indicar que lote es vuestro preferido. El plazo para dejar comentarios es hasta el 29 de julio y el resultado del sorteo lo pondré el 31 de julio.
¡SUERTE!

Un libro y su marcapáginas 13

30 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyyyy, me llegan los dientes de envidia hasta el suelo!!! Pero mi preferido es el lote 8. Quizás este año tenga algo más de suerte. Bsss y muchas felicidades. No es fácil seguir cumpliendo años en este hobby....

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, muchas felicidades por el 9º aniversario. ¿Qué fantásticos lotes! Mis favoritos son el 4, el 5 y el 6.
    Un abrazo
    Eduard

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este 9°aniversario del blog. Fantasticos lotes, eres muy generosa. A nosotros nos interesa el 6 y el 9. Vamos a ver si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario y gracias por tu generosidad. Mi correo marfervaz13@hotmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  5. Me faltó decir que mis preferidos son 3, 2 y 8

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Goretti y gracias por estos 9 años enseñándonos montones de marcapáginas.
    Mi preferido sin duda es el lote 6 ¡Cómo se me caía la baba cuando lo subiste a tu blog!
    Chelo

    ResponderEliminar
  7. Hola Goretti, felicidades por el 9º aniversario de tu blog, es bueno cumplir años con nosotros compartiendo afición, Mi preferido es el 6 o el 9, Besitos y suetrte. Conxi i Miquel.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este 9°aniversario,como pasan los años,mis preferidos son el lote 9 y el 5, que cumplas muchisimos más.
    Un abrazo.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese 9º aniversario y agradecerte tu generosidad, pues nos ofreces unos lotes espléndidos. Mis preferidos, el 4 y el 5 .
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un añito más disfrutando de tu blog y que sean muchos más.
    Mis lotes preferidos por orden de preferencia 2 y 6.
    Buena suerte a tod@s !!!
    IRATI

    ResponderEliminar
  11. ¡ Felicidades! No es fácil mantenerse activo en el blog .
    A mi me gustan todos, pero el 3, 7, 8 y 9 ya los tengo.
    ¡ Suerte !

    Un saludo

    Luisa

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas Felicidades por el 9º Aniversario de Montón de Marcapáginas!!
    No nos extraña nada que después de 9 años de blogguer y los que llevarás de coleccionista nos muestres nos muestres esos marcapáginas tan fantásticos.
    Muchísimas gracias por ofrecernos este sorteo tan chulo, menudos lotes.. cuesta eleguir, jaja!!! pero la balanza se inclina hacia el 1, 6 y el 8.
    Muchos besitos y mucha suerte
    Rosa y Toni

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas felicidades por el cumpleblog! Y muchas gracias por el sorteo y me apunto !
    Mis preferidos son el 7, 8 y 9.
    Muchas suerte! Un abrazo. Marian

    ResponderEliminar
  14. Goretti, enhorabuena por ese 9º aniversario que para mi es todo un record...Esperamos todos celebrar juntos el 10º, el 11º..... Mi lote favorito es el el 9
    Muchos besos.
    Pepi.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Goretti,que te sigamos viendo otros 9 años más.Mis preferidos son los lotes numero 7,8,y 9.Salud y felices vacaciones y que tengáis un buen verano,para todos y pronto nos veremos. Un saludo de Manuel y Mila

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Goretti, preferir preferir... es dificil eh? 4, 5, 6,7,8, 9 y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  17. Hola Goretti muchas felicidades¡¡¡¡
    A mi me ha tocado alguna vez ya como ya sabes... Este año vuelvo a probar suerte y todos son muy bonitos pero los lotes de marcapáginas de la editorial d'Epoca serian mis preferidos.
    Muchas gracias por tu generosidad.saludos
    Maite

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades. Nueve años ya, qué pasada.
    Si tengo que elegir uno solo, elijo el 8. Pero si puedo poner más, me apunto a los números 2, 7, 8 y 9. Como puedes ver, no soy muy original pero es que la editorial d'Epoca me puede ;)
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el aniversario y esperemos cumplas muchos más.
    Mis preferidos son el 6 y los de Epoca.
    Saludos, Bartomeu

    ResponderEliminar
  20. Esta vez llego a tiempo, jeje.

    Primero de todo, felicidades por este aniversario, un año más!!! :-)

    a mi me gustan todos, pero especialmente el 6 > 2 > 5 > 6

    :-)
    que pases un feliz verano!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Que casi no llego...!!!
    Felicidades Goretti por esos nueve años (nueve años, nueve lotes).Me gustan todos, especialmente los lotes 4 y 5.
    ¡Suerte a todos!
    Javier

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Goretti por mostrarnos estas maravillas año tras año.
    A mi me interesan los lotes 4 o 7.
    Feliz verano a todos
    Maite nadal

    ResponderEliminar
  23. Uyyy unos días sin entrar al blog y mira cómo se pone esto de animado!Enhorabuena sobre todo por la trayectoria y el apreciado material que compartes con nosotros. A mi me gustan sobre todo los d'Epoca, cualquiera pues tengo muy poca cosa de esa editorial.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Goretti, me uno a todas las felicitaciones recibidas en este aniversario, y le deseo "larga vida" a este blog, tan completo y novedoso.
    Me cuesta decidirme por un lote, pero me quedo con el 9.

    Buen verano.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!
    Me encantan las entradas de tu blog "Un libro y su marcapáginas".
    Mis lotes preferidos son el 1, 2 y 9.

    ResponderEliminar
  26. Eres un cielo y generosa en cantidad.
    que mas se puede pedir?. Gracias por tus mil cosas. Mis preferidos el 2 y el 8. Que tengas un día estupendo.
    Buen verano. Castillo

    ResponderEliminar
  27. Hola, Goretti
    Felicidades por tu blog y gracias por tu generosidad. Y sobretodo, gracias por el cariño recibido en tu carta.
    Mis favoritos son el 8 y el 9.

    Manel Benimeli

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, en el noveno aniversario de tu blog y que cumpla muchos más. Aunque cuesta elegir, me quedo con el 3 y el 8.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar